Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth : DFW

Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth
Estacionamiento al Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth

El Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth ofrece estacionamiento en las terminales, en el cuadro interior, en aparcamientos más económicos, y en varias zonas alrededor del aeropuerto.

Estacionamiento en las Terminales

Ubicados a sólo unos pasos de cada una de las terminales se encuentran los garajes de estacionamiento. En el caso de que no se desee aparcar el auto, se puede recoger o dejar a los pasajeros en las zonas designadas para autos, directamente en frente de las terminales. Nótese que los vehículos no atendidos serán apartadas por una grúa.

Estacionamiento en el Cuadro Interior

Localizados detrás de los garajes de estacionamiento de las terminales, se encuentra el estacionamiento del cuadro interior. Con la excepción del de la Terminal C, todo el estacionamiento del cuadro interior está al aire libre.

Estacionamiento Económico

Para las Terminales B y E el estacionamiento económico está servido por autobuses de trayectos intermitentes que llevan a los pasajeros directamente a la terminal del estacionamiento. También operan autobuses de trayectos intermitentes entre el Estacionamiento Económico del Oeste y las cuatro terminales.

Áreas de Estacionamiento más Remotas en el Norte y en el Sur

Hay áreas de estacionamiento más alejadas localizadas al norte y al sur del aeropuerto. Esas zonas de estacionamiento están identificadas por varios letreros debidamente señalizados desde la entrada del aeropuerto. Un servicio de autobús opera de 05:30 a 23:00 y proporciona transporte desde las zonas de estacionamiento más remotas a las cuatro terminales.

Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth


Copyright, terms and conditions